Aracely Domínguez Ganora

Fonoaudióloga de la Universidad Mayor, con estudios de postítulo en Neuropsicología y Demencia además en trastorno de la deglución y la alimentación en Universidad de Chile.

 

Su trabajo se enfoca en la población neonatal y pediátrica con alteraciones de succión - deglución, alteraciones conductuales y sensoriales asociadas al proceso de alimentación, además de intervención en áreas del lenguaje, habla y estimulación temprana.

 

Experiencia además en población adulta que presenta daño neurológico y adultos geriátricos con déficit a nivel de lenguaje, habla, cognición, deglución y autonomía; con orientación de su labor a la prevención y educación sobre las dificultades propias de la población o secundarias a alguna patología.

 

Realiza una evaluación a través de pruebas formales y observación clínica complementada con una entrevista profunda a la familia y/o cuidadores, obteniendo un diagnóstico para luego planificar una intervención priorizando las necesidades del paciente y su entorno.

 

Dada su experiencia, su labor es integral con respecto al paciente y su entorno, satisfaciendo sus necesidades cognitivas, lingüísticas y comunicativas, así como deglutorias.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Agenda tu hora!

© 2014 por Inself | Comunicación y Pensamiento

Todos los derechos reservados