

Carolina Cea Soto
Fonoaudióloga de la Universidad del Desarrollo, Diplomada en Motricidad Orofacial y en formación de Diplomado en Neuropsicología Cognitiva: Intervención para niños y adolescentes con Trastornos Específicos del Desarrollo, Universidad de Chile.
Se ha desempeñado principalmente en promover, rehabilitar y habilitar aspectos de habla y lenguaje, conductas alimenticias como rechazo alimenticio junto con potenciar habilidades sociales.
Cuenta con experiencia y formación constante para intervenir a población infanto juvenil con Trastornos del Espectro Autista (TEA).
Posee certificación de formación y acreditación clínica en Austism Diagnostic Observational Schedule (ADOS 2).
Cuenta con formación en curso de "Juego y Autismo", "Metodología TEACCH", "Autismo: modalidades de intervención fonoaudiológica", "Niños con Síndrome de Down: habilidades tempranas de comunicación", "Manejo Fonoaudiológico en Deglución Pediátrica" e "Instrumento de diagnóstico para los trastornos específicos del lenguaje en edad escolar, IDTEL".
Su metodología de trabajo es integral, realiza una entrevista detallada a la familia, aplica pautas y pruebas estandarizadas para obtener un diagnóstico y luego elaborar un informe con objetivos de intervención para trabajar con cada paciente y su entorno.