Laura Santa María Vega

Profesora de Educación General Básica, Pontifica Universidad Católica de Chile.

Titulada de la Pontificia Universidad Católica de Chile en 1986 con Mención en Religión.

 

En el año 2003 realizó Diplomado de "Enseñanza de la lectura y escritura y Matemática Primer Ciclo Básico" dictado por la Universidad Alberto Hurtado. Y el año 2011 recibió la Certificación en el Método Singapur para las Matemáticas, dictado en la USACH.

 

Ha trabajado en aula desde 1986, de 1º a 4º básico, mayoritariamente en colegios con Educación Personalizada, atendiendo a niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales y del programa de Inclusión, así como también ha realizado apoyo Pedagógico Particular.

Sus conocimientos y vocación la han destacado como profesional en los establecimientos en los que ha trabajado y le han permitido generar material de trabajo tanto para Lenguaje como para Matemáticas. Estas capacidades le permitieron también, participar como co-autora de textos de Lenguaje para Primero Básico en las Editoriales SM y Santillana.

Desde hace seis años se desenvuelve como Profesora de Primero Básico donde su experiencia en las habilidades de la lectura, escritura y cálculo es altamente reconocida.

Ha demostrado ser capaz de enfrentar desafíos en el área laboral y emocional, con capacidad de estudio y aprendizaje en nuevas áreas, adaptable a los cambios, capaz de adaptarse a diferentes grupos humanos y al trabajo en equipo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Agenda tu hora!

© 2014 por Inself | Comunicación y Pensamiento

Todos los derechos reservados